Nos han contado que en Madrid está haciendo un calor insufrible estos días y no sabéis la alegría que nos produce estar aquí, pasándolo bien y con las noches frescas de chaqueta de las que disfrutamos.
El día ha empezado como ayer, porrazos en las puertas y desayuno a las 9h. A las 10h nos hemos puesto con el primer acto de nuestro teatro musical. Hemos repartido tareas y entre todos hemos preparado guión, música y escenografía, quedando bastante esbozado ya. ¡Esto tiene buena pinta!
Después de las clases de instrumento, Javi y Paco se han llevado a nuestros chicos a hacer un cuaderno de campo y, después, la comida. Hoy estaba igual de buena que ayer, sin embargo, ha habido algún que otro remolón con el tomate, la crema de zanahoria, la ensalada campera o el filete… Pero nada grave.
Un poco de tiempo libre y continuación de nuestras actividades musicales han dado el pistoletazo de salida a la tarde, que ha continuado con más campo y piscina.
Para terminar, después de la cena, la velada nocturna de esta noche ha consistido en quemar toda esa energía que aún pudiera quedar en el cuerpo. Juegos de relevos han completado este día que llega ya a su fin.
Como veis, no hay fotos en este post. Es complicada la cobertura en el Refugio, como habréis podido comprobar y esta noche no ha habido manera de cargarlas. Mañana intentaremos subirlas. Gracias a todos por vuestro interés.
**** ¡Fotos colgadas!****
¡Seguimos en contacto!
Jo, que bien os lo pasais! Tiene una pinta estupenda todo lo que estais haciendo. Yo hoy es el primer dia que me meto pero ya lo tendre que ver todos los dias! Gracias por las fotos, hace mucha ilusion verlos…