Desde el primer día les hemos dicho a todos que si alguien quería escribir en el blog, sólo tenía que pedirlo. Pues bien, Juan, el más pequeño, nos lo ha pedido esta mañana y aquí os dejamos lo que ha escrito. Sin ayuda; él solito.
Hola mama quería decirte que me lo estoy pasando muy bien
¡hay millones de cosas que te quiero contar!
me gusta mucho el violín y en la próxima clase me van a enseñar una canción
y sabes que he conocido a un niño americano y muchos niños mas. luego cuentale a nora esto.
Eres la mejor mama te quiero.
Juan
Tu si que res el mejor hijo del mundo… Me alegro mucho que te diviertas tanto y que Nora se lo pierda… Ya nos vemos pronto… Un beso de todos
Gracias Mami. te voy a contar las cosas que he hecho: escalada,tiro con arco,bolley ball,cuerda floja,balon prisionero,equilibrio en tronco,la carcel de Alcatraf,juego de el escondite de los numeros y muchas cosas mas
Juan
Hola chicos, soy Juan de nuevo. Ya hace un año que no hablo con este campamento y me gustaría decir que me lo pase muy bien. Un beso a todos.
Juan
Ah, por cierto, si no os acordáis de quien soy no pasa nada. Ya me he encontrado con algunos monitores, y quiero decir que me alegre mucho de verlos.
Querido Juan: ¡Qué cosas dices, ¿cómo no vamos a acordarnos de ti?! Nos alegra mucho tener noticias tuyas y esperamos que estés teniendo un año estupendo y que hayas seguido en contacto con la música. ¡Hasta pronto! Un abrazo, tus profes de MusikalSol.
En realidad el violín que compre no sonaba y todavía no puedo ir a las clases… Me gusta mucho pero ahora mismo no puedo tocar el violín. Me encantaría ir a vuestras clases, pero soy de Guadalajara y todo eso… Pero lo que me importa de verdad es que me sigáis queriendo, o eso creo.
Vuestro amigo, Juan.
Lo malo es que no me he encontrado con los compis, Marta, Carlota… Aunque he visto sus caras en Disney Channel, estad atentos a ese programa.
Juan.
Vaya, vaya. ¿Todavía sigue en pie el campamento? ¡Os felicito! ¡Espero que lo paseis genial!