Y a continuación de Ana, se ha animado Marta, que escribe lo siguiente:
Querida Madre:
A lo largo de los días antes de tener que venir al campamento se que he estado algo negativa, pues, la verdad, no me hacía ni pizca de gracia, pero ahora que estoy aquí, puedo decir con certeza que me lo estoy pasando de maravilla, que los profesores son majísimos y que nos dedican mucho tiempo al igual que los pobres monitores que nos aguantan con demasiada paciencia, para mi gusto. (Risas)
Ahora ya, miércoles 25 de julio nos queda poco tiempo para preparar la función y estamos algo nerviosos o al menos, lo estoy yo.
He de comentar también que ayer día 24, fue el cumpleaños de Carlota, mi compañera de cuarto, y le hice tortitas de desayunar, luego de postre para la comida le hicieron en cocina dos bizcochos y luego después de la cena hicimos una velada musical en la cual canté la canción de Whitney Houston, la más conocida por ti, querida Madre, I will always love you ¿Lo malo? Que me han grabado y, ¡me voy a morir de vergüenza para cuando se lo enseñen a las generaciones futuras!
En resumen que si no me enrollo como las persianas, que me lo estoy pasando de maravilla, que no tengas el corazón encogido porque no te llame que es debido a que me lo estoy pasando de maravilla, y que POR DIOS quiero volver el año que viene.
Ah, y sí, que te queremos, tanto Joaquín como yo, te queremos mucho.
Un beso, y hasta el día de la función.
Marta.
Yo tambien os quiero y me alegro de que esteis teniendo esta experiencia tan estupenda. Gracias al equipo que lo está haciendo posible!