Aunque con un par de días de retraso, no queríamos dejaros sin el último post de este espléndido campamento que terminó el pasado domingo 28 de julio.
Comenzó el día como siempre, desayunando. Pero algo fue distinto: los chavales, conscientes de que era su última mañana juntos, se intercambiaban direcciones de correo para poder seguir en contacto a lo largo del año y así no perder lo que, en muchos casos, podría llegar a ser el principio de una gran amistad…
Después, último ensayo general, con telón y vestimenta incluídos. Últimos apuntes y foto de familia antes de dejar una hora libre para cambiarnos, maquillarnos e incluso hacer la maleta.
A partir de este momento, todo empezó a ir muy rápido. La llegada de todos los padres y la felicidad y nerviosismo de los hijos, que esperaban impacientes para contarles muchas cosas y sobre todo, con ganas de hacerles reír en la representación final. Nervios propios de la responsabilidad que cada uno asumía en una obra en la que todos somos importantes, afinación de guitarras, cellos y viola, colocación de pequeños detalles de última hora y… ¡Acción!
Chicos: fue un éxito. Hubo fallos, claro que los hubo. Pero también momentos brillantes y emocionantes. Enhorabuena a todos porque el mérito es todo vuestro ya que todo lo habéis hecho vosotros.
A partir de ese momento todos nos relajamos un poco más y pudimos compartir con bebida y comida en la terraza y jardín del Refugio múltiples anécdotas y vivencias ocurridas en lo últimos trece días. Fueron momentos muy agradables que, por suerte, no fueron empañados por la lluvia que no apareció y sí, en cambio, acompañados por un sol discreto que hizo las delicias de muchos de los comensales.
Poco a poco os fuisteis marchando, despidiéndoos, agradecidos y contentos. Gracias a vosotros… Ha sido un verdadero placer.
Nosotros empezamos a desmontar el tinglado y a recoger instrumentos y demás material utilizado a lo largo de los días para poder llevarlo de vuelta a las escuelas, Musikum y Sol Menor, que al fin y al cabo es de donde nace toda esta aventura. Hacia las 19h de la tarde le dijimos adiós al Refugio, además de a Nati, Iván, Javi y Paco, imprescindibles estos 13 días. Hasta pronto…
Y esto es todo de momento. Sí, sabemos que estáis esperando los vídeos. No lo hemos olvidado. Estamos en proceso de recopilar distintas grabaciones y fotos para poder ofrecéroslo de la mejor manera posible. Os mantendremos informados.
¡Hasta pronto!
Deja una respuesta