Entrábamos a desayunar por la mañana y nos decían los más pequeños: “¡Mira, Christophe y Marcella!” A lo que otros respondían: “¡Noooooooo! Son Paula y Nausica…” Así ha empezado el día después de La Coz y el día de antes de nuestro gran estreno.
Nos hemos puesto con el penúltimo ensayo general y todo ha salido bastante rodado. ¡Qué gusto! Después, taller de disfraces y caracterización de personajes. ¡La imaginación al poder!
Un delicioso cocido de comida nos ha dado fuerzas para seguir. Hemos aprovechado el tiempo libre para hacer una prueba de maquillaje y vestimenta y a continuación, nos hemos puesto con el último ensayo general de MusikalSol 2014. Como no podía ser de otra manera, y para no romper la tradición que nos persigue desde hace tres años, se ha puesto a llover en mitad del ensayo… Así que hemos ido al interior de la Casona donde hemos trabajado la música y, cuando ha escampado un poquito, hemos pasado la parte de teatro. Ya están listos.
Diego los ha llevado a la piscina para desestresar al máximo y después, ducha y recopilación de trastos para empezar a hacer la maleta.
Cena a la americana, con hamburguesa y perrito y entrega de diplomas a los participantes y ganadores y perdedores del concurso de habitaciones. Además, una buena charla con los chavales para sacar conclusiones y muchas risas.
Ahora ya están todos en la cama.
Esperemos que descansen bien…
¡Mañana os esperamos aquí a partir de las 11’30h! La representación dará comienzo a las 12h en punto. Os adjuntamos un mapa para que sepáis cómo llegar.
Deja una respuesta